TRANSLATE

19 diciembre 2013

Los Seres de Luz Canalizados


Canalizado por Montserrat Tello el 20 de Mayo de 2013





En los reinos de la luz más próximos a la humanidad, más próximos al planeta, todos nosotros cohabitamos y formamos una conciencia. Realmente, cuando nosotros nos dirigimos a ustedes, somos la voz de su propia conciencia, somos aquello que ustedes no pueden escuchar por si mismos con claridad, somos aquello que habita dentro de ustedes mismos y no pueden acabar de creer.  Pero realmente estamos aquí y somos una presencia viva en ustedes.
Cualquiera de nosotros puede tomar la palabra irradiando su energía específica, cuando así se considera necesario para ustedes.  Procuramos enviar información general para no captar únicamente una parte de su cerebro, para evitar que se queden atrapados en sus creencias o en lo que ya conocen, en la energía que puede estar detrás de un nombre.  Podríamos decir que nosotros irradiamos a través de este canal, desde un plano de conciencia conectado a la luz, al amor, y a la sabiduría.
Decidimos llamarnos “Los Sin Nombre”.  Es mejor que ustedes perciban solamente la energía en nuestros mensajes de amor y luz, sin ideas preconcebidas sobre nosotros.  En este nivel de conciencia, donde reina la luz y la paz, combinamos todos nuestros rayos de energía, fusionándolos en la energía única del espíritu creador.  En momentos o circunstancias puntuales, alguno de nosotros se manifestará por el nombre que ustedes conocen. En este plano de conciencia las cosas funcionan de diferente modo; no a través de conceptos o ideas que ustedes necesitan utilizar, para manejarse mentalmente en la realidad en la que habitan.
Nuestro propósito a través de este canal es que reciban la luz de la conciencia, conciencia colectiva que ha de despertarse en ustedes, y esto es lo más importante.  Podríamos decir que este es nuestro propósito principal, despertar en ustedes la nueva conciencia, la conciencia universal, la conciencia colectiva, donde todo se abarca, todo se engloba; y todo lo que existe se reunifica para unir las mentes, unir los pensamientos, los corazones, y los propósitos de cada alma individual.  Este es el propósito de la nueva energía.  Pueden conseguir esto mirando todos al único sol que pueden ver en la actualidad.  Únanse al Sol desde su partícula única en el centro de su corazón.  Únanse al corazón de la Tierra, desde esa partícula única en el centro de su corazón; y sientan como pueden flotar en el Universo formando parte de la gran red de amor y luz, formando parte del propósito de la Tierra, del propósito de la Galaxia, y del propósito del Universo Creador.  Ustedes también son partículas creadoras.  Ustedes también son un germen que germina constantemente.  Conéctense con su partícula creadora, en el centro y lo más profundo de su ser.
Lo que ustedes entienden por maestros, en esta esfera de conciencia no se interpreta del mismo modo. Ustedes también lo son.  Todos somos piezas fundamentales que funcionan intrincadamente en la Gran Maquinaria Cósmica.  La rueda de la creación gira sin cesar y todos nos movemos en el fluir del Universo.   Dejen fluir su partícula divina, su partícula creadora, para que ese germen brote eternamente; y permitan ser parte de la gran maquinaria cósmica, desde el lugar que ahora ocupan en el Universo.
Su comprensión es muy limitada; permitan y acepten que vaya creciendo su comprensión más allá de los límites de su mente y de su cavidad craneal, así continuarán moviéndose evolutivamente al ritmo de la Tierra, al ritmo de la Galaxia y al ritmo de su Sol.  No se detengan ni un solo instante para atarse el cordón de sus zapatos.  Caminen mejor sin ninguna atadura, libremente, y fluyan con nosotros.  Respiren y llénense de nuestra energía de luz, amorosa y protectora.  Nosotros, todos los que compartimos este nivel de conciencia, somos lo más cercano que tienen ustedes en este momento conectado a los reinos de la luz, de la paz, el amor, y la sabiduría.
Cuando escuchen nuestro mensaje, respírenlo profundamente y llénense de su luz.  Nuestro propósito es que se llenen de luz para que su conciencia se expanda y todas las conciencias se reúnan, se reunifiquen.   Sientan como ahora, todas las conciencias individuales se expanden chocando unas con otras, formando una gran esfera de conciencia, conciencia iluminada, conciencia conectada a la luz y la sabiduría del creador y permanezcan es esa conexión por unos instantes.
Nosotros ahora nos despedimos. Estamos a su servicio.

Canalizado por Montserrat Tello